CDNP elige nueva directiva

El Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología elige a su nueva directiva para el período 2010-2012, en esta ocasión vez presidida por el Dr. Rafael García Álvarez, psiquiatra.

La puesta en funciones del nuevo grupo se realizó dentro del marco del VII Congreso del Colegio Latinoamericano de Neuropsicofarmacología (CLANP), VIII Simposio del CDNP y XIV Congreso de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, evento recientemente celebrado en Hotel Dreams La Romana, en el poblado de Bayahibe.

En un solemne y breve acto protocolar el Dr. Rafael Johnson entregó a las nuevas autoridades encabezadas por el Dr. García el mando de la institución, cuyo objetivo gira en torno a dar continuidad la labor académico-científica realizada por la gestión del Dr. Johnson durante los pasados tres años.

En este mismo acto el Dr. Rafael Johnson, fue nombrado Presidente del Colegio Latinoamericano de Neuropsicofarmacología, con sede ahora en República Dominicana; haciéndose acompañar del Dr. Héctor Guerrero, como Secretario General de la institución.

El Colegio tendrá su primera reunión admñinistrativa el próximo martes 26 de octubre a las 8 de la noche, donde se definirán el programa de trabajo para el primero de estos dos años de gestión y se delimitarán funciones específicas para cada miembro de la directiva. Asimismo, el nuevo presidente orientará a los miembros de su directiva sobre los propósitos de su gestión y la forma en que plantea lograr los mismos.

Al cierre de la reunión, el Dr. Pedro Pablo Paredes, pasado tesorero del colegio, realizará un reporte de las finanzas durante la pasada gestión presidida por el Dr. Johson 2007-2010.

NUEVA DIRECTIVA 2010-2012

Dr. Rafael Garcia Alvarez
Presidente

Dr. José Silié Ruiz
Secretario General

Dra. Daisy Acosta
Vice-Presidente

Dr. Pedro Pablo Paredes
Secretario de Finanzas

Dr. César Mella Mejías
Coordinador de Educación Continuada

Vocales:
Dr. Félix Escaño
Dr. Orestes Guerrero
Dr. Julio Chestaro
Dr. José Roedán Santana

Consejeros Internacionales
Dr. Pedro Ruiz, EEUU
Dr. Enrique Camarena, México
Dr. Carlos León Andrade, Ecuador

Descarga el brochure informativo Directiva 2010 aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*