Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía anuncia su próximo congreso

El Dr. Pedro Roa mientras explicabas las virtudes del nuevo portal SDNN

El pasado martes 31 de mayo la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) presentó su nuevo portal de internet www.neuro.do, en un evento que tuvo lugar en el Hotel El Embajador de esta ciudad. El Presidente de la institución, Dr. Pedro Roa, explicó que esta sería la herramienta principal para dar seguimiento a los avances del próximo congreso internacional de la institución, a celebrarse en el Hotel Hard Rock Café de Punta Cana los días 19 al 22 de octubre del corriente año. 

La empresa Turinter es el Tour-Operador a cargo de la organización y logística general del congreso.  Roa expuso además todas las bondades que la nueva “Casa Virtual” de la SDNN tiene, refiriéndose al nuevo website, y exhortó a los miembros de la institución a visitar sus páginas y aprovechar las facilidades de acceso a la información que este medio les proporcionará.

 

Además de la información general de la institución, el website cuenta con una zona exclusiva donde se listan los datos de localización de sus miembros para facilitar la comunicación entre estos y sus pacientes. 
Los blogs de discusión con foros temáticos para discusiones abiertas entre los miembros, les permitirán intercambiar experiencias y sugerencias para el desempeño de sus funciones en el día-a-día.

www.neuro.do sale al aire en la World Wide Web

 Una agenda académica para dar seguimiento a las actividades que organiza la SDNN de forma periódica con un área de NOTAs DE PRENSA para la publicación de eventos que sean llevados a la prensa de circulación nacional.

Al concluir el lanzamiento, los presentes, médicos miembros de la institución y representantes de diversas empresas distribuidoras farmacéuticas, disfrutaron de un show a cargo del reconocido humorista Carlos Sánchez.

2 thoughts on “Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía anuncia su próximo congreso

    • Hola Lucía, gracias por contactarnos. Sinceramente, no tenemos facilidades de reclutamiento por esta vía. Te recomendamos que utilices servicios como Aldaba.com o Infoempleos.com para buscar una posición acorde a tu experiencia. Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*